Comunicado de la Comisión del Clero

Cd. Obregón, 15 de Noviembre del 2012

Querido Hermano Presbítero:

Con gusto nos comunicamos para presentarte el programa de actividades del año 2013, te encontraras algunas novedades:

1. Por acuerdo de la mayoría se suprime la convivencia de los papás de los Presbíteros.
  2. Los Ejercicios Espirituales inician el lunes y terminan hasta el viernes después de la comida, los “avisos” se entregarán por escrito.
  3. La semana de estudio- convivencia de Mayo, de Diocesana se convierte en Provincial, participaran 50 presbíteros de Hermosillo y 50 de Culiacán, comprenderá cinco exposiciones sobre la Formación Permanente, una el lunes en la tarde, dos del martes y dos del miércoles. El jueves en la mañana es exclusiva de la Diócesis de Cd. Obregón y terminamos con la comida del jueves.
  4. De la evaluación del año pasado tomaremos en cuenta las que estén a nuestro alcance.

Que el Señor siga bendiciendo tu ministerio pastoral, nos encomendamos a tus oraciones.

Atentamente.

La Comisión del Clero